30/4/09

El Nacimiento del BlogCÓM

.
ChusXavierwordpress.com, esta es la dirección del blog de nuestros queridísimos, locos aventureros y amigos Chus i Xavier que como ya sabéis, y si no os lo digo ahora, están de gira alrededor del mundo, principalmente por sus zonas vinícolas, y sin el ánimo de ellos y, sobre todo, de Montse mi socia del negocio(es también mi mujer, buff, que carácter)no seria posible el que escribiera este blog, también a Guillem que sin sus consejos no hubiera sido posible. Gracias a todos.
Bueno por fin me he decidido a escribir alguna cosa, ciertamente no es fácil expresar en letras todo lo que se te pasa por la mente, sobre todo administrar la forma en que lo dices y escribes.

Esta es mi hija pequeña Gemma preparando la mesa para un curso de iniciación a la cata de vinos, Gemma estudio el oficio en la escuela de hostelería de Castelldefels, y aquí esta demostrando sus dotes y su buen gusto.

Aquí estoy preparando el temario!!! (era para la foto, jaja) No! sí era cierto estaba preparando el temario.


En la foto de abajo estamos impartiendo una clase y digo impartiendo porque lo hacemos dos personas Chus y un servidor, ella es mi compañera de estudios de Sumiller y una gran amiga, que esta de viaje como ya os explique.



3 comentarios:

  1. Bueno amigos!! por fin la idea del blog va adelante, ánimo que esto es como todo cuando uno empieza no puede parar!
    Por cierto que sepas que es gracias a vosotros la realidad del mundo de las catas. Sois unos genios y unos amores y la Montse encima cocina como un ángel así que no se que más se le puede pedir a unos amigos....
    Ah! si ya me acuerdo!!Josep sigue con las catas capulloooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que ceno en el com mi salud ha mejorado

    M de los Remedios 69 años ama de casa

    ResponderEliminar
  3. Somos unas fieles seguidoras de este lugar tan exquisito. Recomendamos a todo el mundo ir. ya no es sólo por la calidad y buen gusto de todo lo que alli puedes encontrar sino los dos maravillosos profesionales que están al frente...
    Este es el COMentario de dos personas COMplacidas de COMpartir esos momentos en tan buena COMpañia... Gracias Montse i Josep.

    ResponderEliminar