29/4/09

Llesqueria El Cóm, el restaurante


Antes de empezar este blog, queremos que nos acompañéis a realizar un pequeño viaje a parte de las cosas más esenciales de nuestras vidas: el restaurante y el vino...

El restaurante LLESQUERIA EL CÓM - Se inaguró en el año 1997.
Situado en la calle más céntrica Collblanc, calle Progrés n° 9-11, el local condicionado hasta el último detalle, se caracteriza por su ambiente amable y acojedor.




Desde siempre, el restaurante ha trabajado con los mejores embutidos del pririneo, concretamente de L'Alt Urgell, productos con recestas ancestrales que han pasado de padres a hijos para que podamos degustar estas delicias artesanales y también Embotits Ibèrics de Gla, carnes seleccionadas y un pequeño pero selecto celler.

El Cóm es un término de origen Pirineico que significa "abrebadero", es un negocio familiar que regentamos Josep y Montse. Monste lleva la tradición del negocio en la sangre ya que su familia tiene una de les paradas más importantes y antiguas en el mercado de Collblanc. Y Josep, se encarga de hacernos descubrir un nuevo mundo para disfrutar del mejor vino. Los dos forman un buen equipo presentandonos día a día, lo mejor de cada plato y los mejores vinos del mercado, y todo esto se convierte en el alma de EL CÓM.



Aquí os mostramos varias panorámicas del Restaurante.









El Cóm se ha convertido en algo más que en un Restaurante. Sus entrañas albergan secretos y estancias ancestrales donde la relación hombre y tierra dan rienda suelta al intercambio de sensaciones. Hacia abajo podemos llegar a la intimidad que requiere la vista, el gusto y el sabor para encontrar todas las experiencias que pueden dar la cata de un vino.


Bajo tierra, como las raíces de la vid, El Cóm se convertierte en el lugar ideal para conocer y entender el vino.
A continuación os mostramos diferentes ángulos,

en espacio y en acciones,

en los que nos acercamos al mundo del vino.


1 comentario:

  1. Como me gusta y que buenos recuerdos de nuestras catitas ahí abajo, en las entrañas donde el genio fluye por todas partes.
    Es que el Com tiene una magia especial, y su comida,....

    Biquiños amigos!!
    Chus y Xavier

    ResponderEliminar